domingo, 22 de enero de 2017
LUNES - JUEVES 9AM - 6PM
VIERNES 9AM - 5:30PM

Concentrador de oxígeno LifeChoice

Disponibilidad: Consultar

$68,869.00

Vista General Rápida

Pesos


1 Año de GARANTÍA


$ 4,399.00 Dólares Neto

O

Más Vistas

Detalles

La oxigenoterapia ideal para el paciente activo

El Concentrador de Oxígeno Portátil LifeChoice Activox con Tecnología de Modo Automático ofrece un suministro de oxígeno constante, lo que se traduce en verdadera libertad y movilidad.

  • Pesa 2,19 kg (4,8 lbs)
  • No se requieren cilindros ni ruedas
  • Hasta 12 horas de portabilidad*
  • Ofrece hasta 3 litros por minuto eq.
  • Aprobado por la Federal Aviation Administration (Administración Federal de Aviación Estadounidense) para uso en aerolíneas

*Batería externa opcional de 3 horas de duración disponible (no incluida con la compra del Standard Package).

Duerma bien

Tratamiento durante las 24 horas, los 7 días de la semana, que se adapta automáticamente a los patrones de respiración en reposo para suministrar oxígeno cuando sea necesario durante la noche, a cualquier horario y en cualquier lugar.

El poder de mantenerse activo

El Concentrador Portátil de Oxígeno LifeChoice Activox pesa 2,19 kg (4,8 lbs) y ofrece un suministro de oxígeno constante en un dispositivo portátil. Viene con un adaptador de CA/CC para el suministro eléctrico y la recarga, que sirve tanto para el uso en el hogar como portátil y que permite recargarlo mientras esté en funcionamiento en cualquier entorno. Además, el Concentrador Portátil de Oxígeno LifeChoice Activox puede ofrecer hasta 12 horas de duración de la batería portátil.* No más ruedas, recargas ni llamadas de servicio mensual al proveedor.

El Concentrador Portátil de Oxígeno LifeChoice Activox le permite hacer todas sus actividades preferidas. Está aprobado por la Federal Aviation Administration (Administración Federal de Aviación) para viajes en aerolíneas nacionales e internacionales.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.